martes, 27 de abril de 2010

III Fira Marítima Costa Daurada 2010



Del 27 al 30 de Mayo

Cambrils y Salou se alternan cada año en la celebración de esta Fira, y es en el Moll de Ribera del Port de Cambrils donde este año podeis disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo del mar.
Dentro de esta Fira se celebrará por primera vez la Fira del Barco de ocasión.

lunes, 26 de abril de 2010

Fira del Circ TRAPEZI Reus 2010


Fira del Circ TRAPEZI, en Reus del 12 al 16 de mayo de 2010.

Este año se celebra la decimocuarta edición, con una completa programación a cargo de 50 compañías nacionales e internacionales, con más escenarios y un horario más amplio que otros años
Podéis consultar la programación en
http://www.trapezi.cat

jueves, 22 de abril de 2010

Diada de la Ostra del Delta, Ampolla 2010


Coincidiendo con las jornadas gastrómicas en la Ampolla del 8 al 23 de mayo, el domingo 9 XX diada de la Ostra del Delta en el puerto, degustación de 2.500 Kg. de ostras del delta, muestra de diferentes formas de cocinarla, demostración de cómo abrirlas, música en vivo con la actuación de Joan Lasia y su banda, animación en la calle y sorteo de tu peso en ostras, nota: si piensas participar no hagas dieta hasta ese día, je, je.


viernes, 16 de abril de 2010

Volta a Tarragona 2010

El 1 de Junio comienza la 51 volta a Tarragona, 14 equipos entre nacionales e internacionales participaran y recorrerán las carreteras de la provincia, unos 650 Kilómetros repartidos en 5 días y 6 etapas.
La salida de la cuarta etapa esta ubicada en la Rambla Nova de Tarragona y finalizara delante de la Oficina de Turismo de La Pineda.
La quinta etapa consta de una cronoescalada matinal entre Riudecanyes y Escornalbou y una etapa por la tarde con final en Reus.




Y si necesitas reservar hotel aquí podéis hacerlo.

martes, 13 de abril de 2010

Altafulla Jornadas Gastronómicas


Del 17 de abril al 17 de mayo de 2010
Altafulla celebra las primeras jornadas gastronómicas, donde 8 restaurantes han elaborado una serie de menús que constan de aperitivo, entrantes, segundo plato y postre a un precio especial que va desde los 25 a los 30€, bebidas y café incluidas, con recetas tan atractivas como Escalibada con pulpo a la brasa y “all i oli” de frutas ó calçots y gambas rebozadas con pan de romesco ó Hot Smoked Salmón, por no hablar de los postres Uf! que bien suenan: pastel de manzana con crema catalana ó panna cotta ó brownie de chocolate con helado de verduras y cítricos,
Si conocéis Altafulla deciros que podéis escoger entre restaurantes en el pueblo o en la misma playa, si todavía no conocéis este precioso pueblo la pregunta es ¿a que estáis esperando? Que hay mucho para ver y visitar y seguro que os encantará. Además si andáis un poquito no tendréis remordimientos después de haber comido tan bien.
Toda la información de los restaurantes que participan, así como los menús, los horarios, etc., la encontrareis aquí

Tarragona de Tapas 2010



Del 16 de abril al 2 de mayo de 2010.
Por segundo año consecutivo se celebra Tarragona de Tapes, como novedad este año además de los restaurantes de Tarragona, 30 en total, Torredembarra es el municipio invitado y participa con 6 restaurantes.
El modelo es similar al del año pasado pero con la ampliación del horario de servicio de tapas y se ofrecerán horas de aparcamiento gratis en los parkings de la avenida president Companys, en el del Serrallo y en el de la avenida Catalunya.que se repartiran entre las personas que presenten el tapodromo. Más información aqui
http://www.dtapes.com/.
Para comprar el tapódromo: en los restaurantes que participan, en la cambra de Tarragona C/ Pau Casals 17, en al AEHT Rambla Nova 114, en los establecimientos de la "T de Tarragona"- Vía T y en los “poliedros” de información del Patronato de Turismo de Tarragona.
Si participas entraras en el sorteo de más de 4.000€ en premios.

lunes, 12 de abril de 2010

Concierto Joaquin Sabina en Salou


07/08/2010 en el campo de Futbol de Salou, C/ Milà, 7
Joaquín Sabina presenta su nuevo disco “Vinagre y Rosas”, donde ha contado con la colaboración de otros artistas del panorama nacional como Pereza. Hay quines todavía nos acordamos de cuando recaló en Tarragona junto a Joan Manuel Serrat en la gira Dos Pájaros a Tiro así que no desperdiciaremos esta oportunidad para asistir al concierto.
Aprovechar que es el único concierto del cantautor en la provincia de Tarragona.

Venta de Entradas en Servicaixa, Telentrada y Ticketmaster. Venta de entradas en Salou: Departament de Cultura i Festes de l’Ajuntament y en el Patronat de TurismeVenta de entradas en Reus: Discos Quic’k
Venta de entradas en Tarragona: Arsis, Shiva Music

Mas Información en
www.jsabina.com

martes, 6 de abril de 2010

Pilates Tarragona

Seguir leyendo que esto os interesa.

Ya estamos en la operación bikini, y que mejor que conseguir un cuerpo 10 con salud al mismo tiempo, yo que he probado desde la danza del vientre al boxeo, el aerobic, las pesas y todo lo habido y por haber y en todas las ocasiones con constancia y tiempo (ya tengo unos añitos), me he hecho adicta al Pilates así que he decidido compartirlo con todos aquellos que todavía dudáis.
No os voy a contar en que consiste la técnica Pilates, para eso ya tenéis por ahí miles de páginas, yo os cuento mi experiencia y es muy positiva, he tenido varios monitores y bueno hay de todo como en botica, pero si tenéis la inmensa suerte de encontrar a alguien bueno, pero bueno de verdad, seguro que notareis cambios importantes en vuestro cuerpo, primero ganareis en flexibilidad y salud si tenéis algún problema de espalda, cervicales, articulaciones…., encontrareis músculos que no sabíais ni que existían, vuestro cuerpo se estilizara, como siempre nada de esto es gratis, no vale esto de a la semana como no veo progresos lo dejo que así nunca llegamos a nada.
¿Donde hago yo Pilates? Pues yo he dado una vuelta de tuerca más y ya tengo una entrenadora personal, que diréis “esto es el colmo del pijismo”, pues no, es simplemente comodidad, a la hora que me va bien y una clase personalizada en la máquina reformer, ya sabiendo que es lo que me cuesta más o menos, donde tiene que hacer mayor incidencia para mejorar aquello que yo quiero mejorar, en fin que todo son ventajas, que yo voy a lucir “tipin” en la playa, además de forma saludable.
Para los que estáis por Tarragona aunque sea de vacaciones no os lo penséis más y probarlo, si os apetece donde yo voy os dejo el teléfono de mi profesora, ESTER. 649 26 39 53.
AH! y la clase de prueba tiene un precio reducido.
La foto no soy yo pero podría serlo (si el club de fans me lo pide, cuelgo una mia), a estas alturas mi cuerpo ya es capaz de hacer cosas como la que veis, sin esfuerzo aparente y tan contenta que estoy……………